"Donde los árboles cantan"

¡Hola! Hoy os voy a hablar de un libro muy bonito de una autora muy actual.

FICHA LITERARIA


Título: Donde los árboles cantan

Autora: Laura Gallego                                                        
Págs: 477                                                                 
Fecha de publicación: 2011
Género: Juvenil, fantasía, aventuras, romántica

SINOPSIS


La historia se desarrolla en la Edad Media, en Nortia. La protagonista Viana, una joven de 16 años hija de un importante duque está prometida con el joven Robian de Castelmar. Se casarán en primavera. Pero,  durante los festejos del solsticio de invierno, la llegada de un hombre de campo lo cambiará todo.

Robian y el padre de Viana se ven obligados a luchar en la guerra. Por lo que, Viana tendrá que replantearse su vida y decidir si quedarse esperándoles o marchar al Gran Bosque, donde los árboles cantan...

Lee el primer capítulo


OPINIÓN


Este libro me ha gustado mucho. Me lo prestó un amigo hace dos años y se lo volví a pedir para escribir esta reseña. Donde los árboles cantan fue el libro con el que comencé a conocer a esta fantástica autora, Laura Gallego.   

Me parece un libro muy bonito, con el que obligatoriamente derramarás alguna que otra lágrima. Pero, uno de los errores que le veo al libro es que el título de cada capítulo te dice prácticamente todo lo que va a suceder, y en mi opinión eso es malo ya que así no es sorpresa.
Me encanta la cubierta del libro, es muy bonita y mágica. Un tiempo después sacaron otra para coleccionistas, pero me parece feísima: la primera, representa a Viana, cuando vivía en la aristocracia y en la segunda, aparece la protagonista en el bosque, con el pelo cortado y ropajes masculinos.   
 Aún así no os debéis perder este libro.

¡Hasta luego!







Comentarios

  1. Hola Marta, me encanta como haces las reseñas. La de este libro en particular es muy buena:) sigue así .Me encanta tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa. Espero que las siguientes reseñas también te gusten y próximamente estará la de Battle Royale!!!!
      😘😍

      Eliminar

Publicar un comentario

Por favor poned comentarios de cómo os parece mi blog y de sugerencias.
¡Gracias!

Entradas populares de este blog

"Insu - Pu: la isla de los niños perdidos"

Iniciativa "Seamos Seguidores"

"El Club de los Incomprendidos Final: Tengo un secreto. El diario de Meri"