Book - Tag Un libro...

Un libro que te inició en la lectura.

Con "Matilda", de Roal Dahl. Me encanta ese libro. Lo lei con unos ocho años y me fascinó. También la película es genial.               

Un libro al que le escribirías otro final
Creo que todos los libros que he leído me gusta su final, así que no cambiaría ninguno. Mejor se quedan como están.


Un libro que te gustaría haber escrito tú

"Marina" de Carlos Ruiz Zafón. Es un libro genial. Es mágico, romántico y a la vez siniestro. Vamos, una mezcla estupenda. Me envantaría haberlo escrito porque es mi género favorito y muchas veces, cuando escribo relatos son de este tipo.



Un libro del cual sacaron una película que amaste y odiaste

Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Por un lado, la parte del baile de Navidad es preciosa y muy divertida, con todos los chicos vestidos tan elegantes y los celos de Ron por que Hermione vaya con Víctor Krum. Pero por el otro lado, la adaptación es malísima. Se puede decir que un tercio del libro equivale al Torneo de los Tres Magos, sin embargo, en la película toda la trama es el Torneo de los Tres Magos y se saltan muchísimas partes importantísimas.



Un libro cuya portada más te guste


Eleanor and Park, de Rainbow Rowell. Es una portada preciosa. Simple, como a mí me gustan. Representa a los dos protagonistas de la historia de espaldas sentados en el autobús con un fondo blanco.










Un libro en el que te gustaría vivir. ¿Qué personaje te gustaría ser?

En el conjunto de la saga Harry Potter. Me encantaría que existiese. Cuando era pequeña, creía que existía de verdad y esperaba que a los once años me enviasen una carta para ingresar a Hogwarts. Pero cuando los cumplí... No recibí ninguna carta (esa es la cruda realidad)


Un libro que no pudiste dejar de leer

Seguramente los de la saga de El Club de los Incomprendidos, en especial ¡Buenos días, princesa!, que no lo puedes parar de leer.


Un libro del que aprendiste algo

Con "La Lección de August". Aprendí que debes valorar a la gente tal y como es por dentro y no menospreciarlas basandote solo en su aspecto físico. Además me hizo ser mucho más respetuosa con la gente que tiene alguna malformidad.

Comentarios