"El Club de los Incomprendidos #2: No sonrías que me enamoro


¡Hola! Hoy os hablaré de la continuación de ¡Buenos días, princesa!, el segundo libro de la colección El Club de los Incomprendidos.

FICHA LITERARIA

Título: No sonrías que me enamoro
Autor: Blue Jeans                                                          
Págs: 480
Fecha de publicación: 2013
Género: juvenil, romántica

SINOPSIS

Hasta hace un tiempo Elísabet, Raúl, Valeria, Ester, Bruno y María formaban el club de los Incomprendidos. Pero todo ha cambiado; María siente que la amistad con sus amigos ha terminado, Ester tiene que tomar una importante decisión, Bruno no sabe como interpretar un beso, Valeria conoce a nuevas personas que disputan el puesto de Raúl y nadie sabe nada de Elísabet tras su crisis.
Nuevas personas, extraños fotógrafos, pájaros enviados por el destino y muchos personajes más harán que el Club de los Incomprendidos vuelva a estar más unido que nunca.

Primer capítulo de No sonrías que me enamoro


OPINIÓN

¡Un momento! NO sigas leyendo si no te has terminado de leer "¡Buenos días, princesa!

A ver... Cuando terminé "Buenos días, princesa!", tenía muchísimas ganas de leer este libro porque como Blue Jeans suele dejar los finales de los libros un poco impactantes, pues tenía que saber que pasaba. Pero, como los libros de Blue Jeans son bastante caros, (este cuesta 20 euros), pues me lo descargué en el eBook aunque no me gusta nada leer en el libro electrónico y me lo leí.
Este libro me ha encantado. Es muchísimo mejor que el primero. Una de los motivos por que lo que me ha gustado tanto es porque tiene una trama de historias cruzadas, es decir, cada capítulo trata de las aventuras y de la historia de cada uno de los personajes y como explican la historia y el problema de Elísabet. Al final del primer libro de la saga, se descubre que Elísabet tiene esquizofrenia por lo que su supuesta amiga Alicia no existe, es fruto de su imaginación. Además, también se destapa el gran secreto que escondía Meri durante todo el libro: está enamorada de Ester, su mejor amiga, y al final del libro la besa, y termina. Debido a esto, el autor te hace que TENGAS que leer el próximo libro (seguramente por dinero, la vida es así) para poder enterarte de lo que pasa.
En este libro entran varios personajes nuevos: por un lado, Alba, es una chica a la que conocen los incomprendidos por casualidad, que participa en el corto de Raúl, Paloma que es una chica que conoce Meri a través de una web de contactos, Alan Renoir, es el atractivo novio francés de la prima de Ester, que le dará clases particulares de su idioma a ésta y finalmente Marcos, que es un misterioso fotógrafo y locutor de radio que conoce a Valeria según él, "porque el destino les unió".
Este libro me lo leí en dos tardes, pero es que los libros de Blue Jeans son así. Puede que sea porque el libro se desarrolla en unos tres días, por lo que la historia es muy fluida y no se te queda trabada ni un momento. Termina con un final diferente al de los otros libros de la saga, pero muy bonito (no os cuento nada, no soy spoiler XD)
Lo mejor del libro: lo rápido que se lee y un par de capítulos muy graciosos.
Lo peor del libro: a veces es demasiado "pasteloso".

¡Bueno! Esto ha sido todo por hoy. ESpero que os haya gustado la reseña de hoy. ¡Hasta luego!


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Insu - Pu: la isla de los niños perdidos"

Iniciativa "Seamos Seguidores"

"El Club de los Incomprendidos Final: Tengo un secreto. El diario de Meri"